viernes, 17 de mayo de 2013

La salud humana, el negocio más rentable del mundo

LA SALUD ES SÓLO UN GRAN NEGOCIO



     Cuando hablamos de salud, lo primero que debemos saber no es precisamente cómo cuidarla, sino tener muy claro que la salud es por sobre todo un gran negocio. Si usted no relaciona éste principio de salud-mercado, entonces nunca entenderá porqué no se mejora.

      Estudios recientes han determinado que la  Industria Farmacéutica recauda cada día la escalofriante suma de 1,8 billones de dólares, ganancia que la ubica como la empresa más rentable del mundo. 




  Hoy, el sistema de control mundial está planificado para "zombificar" a la población y en todo orden de cosas: historia, política, economía, educación, religión, ciencia, ideologías, mundos extraterrestres, energía, dieta, sexualidad, deportes, ocio, etc., es decir, en todo aquello que se pueda lucrar. 
   Pero la salud es algo que nos afecta en lo más íntimo de nuestra vida, situación que la transforma en el negocio más rentable que pueda existir. Usted no escatimará en gastos para lograr que su salud sea restablecida, sin embargo, pocos entienden que cuando esté atrapado por el sistema, éste no tendrá misericordia para masacrarlo física y económicamente. 

    Saber que el marketing de la salud humana está controlada desde la sombra por macabras sectas elitistas luciferinas-comerciales es algo que la mayoría ya lo sabe, algo que a nadie le llama la atención, pero saberlo no cambia en nada las cosas. 
      Para éstas sociedades ocultistas, aun cuando lo niegan, los seres humanos son sólo un rebaño de animales que hay que atrapar, educar y controlar usando todos los medios que su mal habida riqueza puede comprar: Control total sobre los noticiarios de la televisión abierta, todos los programas diseñado por médicos de utilería, asesorías a clínicas Top y de gobierno, todos las "recomendaciones" con sugerencias médicas, todos los documentales médicos por cable, influencia en telenovelas, seriales de televisión y películas, control de todas las cadenas top de televisión, todas las recomendaciones médicas en diarios y revistas de todo tipo, control de páginas web, publicidad engañosa y/o distractora, manipulación de la verdad, descrédito y ocultamiento de la medicina real, sobornos a políticos, a universidades, a hospitales, a clínicas, a profesores de medicina, a médicos, a enfermeras, ONGs, etc., etc., es decir, ¡TODO!, porque usted debe ser una persona "muy informada en temas de salud"... pero eso sí... usted nunca debe saber toda la verdad, porque el ser humano debe ser un controlado animal al servicio del sistema, desde la cuna hasta la tumba.

Si usted es de los ingenuos que cree que porqué está pagando un plan de salud, ya sea caro, barato e incluso gratis, y por eso tiene asegurada su salud, está completamente equivocado... 


COSAS QUE TODO MORTAL DEBIERA DE SABER Y CONSIDERAR

      Se le llama "Protocolo médico" a la secuencia del proceso de atención de un paciente en relación a una enfermedad o estado de salud. Pero...

¿Quién cree que impone todos estos protocolos?
  
¿Los médicos?  




    Pues no señor, porque todo protocolo médico está sometido y limitado a las drogas "certificadas y autorizadas"... ¿Por quién? pues por las mismas empresas farmacéuticas quienes han "SOBORNADO" a todos los organismos que controlan y autorizan las patentes comerciales de cada medicamento que hoy existe, y entonces...


¿Quién se hace responsable por la calidad y eficacia de esos medicamentos? 


     Pues organismos fraudulentos creados y controlados por las mismas empresas farmacéuticas y que cada gobierno acepta a cambio de suculentos beneficios económicos. Estos organismos (principalmente universidades y estamentos gubernamentales), deben aparentar, ante la ignorante población, que se trata de corporaciones altamente respetables, competentes e idóneos para estos efectos. Lo que pocos saben es que todas estas "Pantallas Corporativas" se encuentran controladas, directa o indirectamente por grupos supervisores como la OMS (Organización Mundial de la Salud) o la FDA (Administración de Drogas y alimentos de EE.UU.) que son patronatos de funesta reputación, ya que la gran mayoría de sus altos ejecutivos son instalados y financiados por el Lobby Farmacéutico. 


    Lo cierto es que todos los organismos mundiales de salud, sin excepción, son venales de las corruptas empresas farmacéuticas.


   A todo profesional médico no le queda otra que ceñirse estrictamente a las "reglas protocolares", de lo contrario se verían en graves aprietos, empezando por su estatus económico y terminando, incluso, por su título médico si éste no se somete al sistema.
         Ningún médico puede hacer lo que considera es mejor para el paciente, ni siquiera sugerirle otro tipo de terapias que no sean las farmacológicas, porque no puede... ni le conviene. 
          ¿Qué pasaría si un médico recibiera un sueldo sólo si sus pacientes mejoran?... simplemente se acaban las mafias farmacéuticas, pues todo médico sabe muy bien que no existen medicamentos realmente efectivos.

        Todo médico está condenado a pactar con uno o varios laboratorios farmacéuticos, porque su "bono de desempeño" dependerá de lograr las metas solicitadas, tal cual como lo haría cualquier vendedor comercial.
        El Sistema ha obligado a los médicos a transformarse en simples y viles vendedores "TOP" de las farmacéuticas.

       Si quiere saber si su médico es uno de ellos, sólo observe la cantidad de "muestras gratis" que se encuentran en su consulta, y de paso, cuente todos los "Diplomas de Honor" que las farmacéuticas le han otorgado por sus generosos servicios.



"PORQUE CUANDO NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO, LO MEJOR ES UNIRSE A ÉL"

Conozca la verdad... si puede...

"El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea
enfermedades y mata por dinero y poder"

  

VIDEOS QUE NO PUEDE DEJAR DE VER


Ghislaine Lanctot es autora del Best Seller Mundial 
"La Mafia Médica"    LEER MÁS...


ACTORES DE LA MAFIA MÉDICA

Para Ghislaine Lanctôt, los actores de La mafia médica son los siguientes:


El paciente: Es el explotado por excelencia. Cuanto más enfermo esté, mayores beneficios para la industria farmacéutica. En consecuencia, hay que mantenerlo enfermo y consumiendo unas 20 pastillas diarias.


El médico: Es el vendedor "top" de las farmacéuticas, que consiente o no vende los productos de la industria así como su principal instrumento de promoción. Las autoridades lo capacitan de tal manera que estará al servicio de sus fines al pie de la letra, sin cuestionar jamás la sacrosanta verdad que se le inculca como doctrina. Según los casos, también se le puede sobornar con privilegios económicos, jerárquicos o ambos. En cuanto al médico, simplemente puede ser enjuiciado y se puede eliminar, o bien, se le integra y se le controla.


Los hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias: Son los distribuidores del fabricante, sus cómplices. Para eso se les paga bien. La recompensa por su buena disposición suele ser de orden mercantil.


La industria farmacéutica: Es el explotador. El Padrino del sistema de salud, el Gran Dictador y beneficiario de la enfermedad. Su inmenso poder oculto hace que se le sometan todos los niveles de "autoridades", ya sean del gobierno, médicas o mediáticas. Después de todo, es la industria la que concede el acceso al poder y la fama. Lo que se pide, en contrapartida, es que nadie muerda la mano que le da de comer. Su lema es "Cuantos más pacientes enfermos, con mayor frecuencia y durante más tiempo, más rentabilidad". Todo vale para conseguirlo.


Las autoridades de gobierno: Son el usurpador. Han creado las instituciones y las leyes para apropiarse y desposeer al paciente de sus legítimos derechos sobre su salud. Para no despertar sospechas las autoridades de salud se ocultan tras un biombo: El Gobierno de turno dice: Las instituciones (ISAPREs) y los Seguros de salud se sitúan bajo nuestro control directo o indirecto. Lo elegimos y financiamos nosotros, pero nos traicionan vendiéndonos a la industria. En realidad, tanto el gobierno como sus organismos son generalmente asalariados de la industria farmacéutica. 


La mafia de las mafias: El poder establecido no es sólo nacional. Por encima de los Servicios de Salud de cada país hay un sistema sanitario mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dicta la política sanitaria global a seguir por todos los gobiernos del planeta.


Todos y cada uno de los Organismos encargados de Salud han vendido su alma a las empresas farmacéuticas y el ser humano es quién paga las consecuencias. Sin importar su nivel socio-económico, todos por igual estamos sometidos a un sistema de salud que funciona sólo por dinero y poder.

Todos los medicamentos son simples y engañosos analgésicos...

 Pero un momento... ¿Y qué hay de los efectivos Anti-Bióticos?...



VEAMOS...   Conozca la verdad sobre...

EL LADO NEGRO DE LOS "ANTI - BIÓTICOS"

¿No lo sabía?

Para la mayoría de las personas, incluso para respetables profesionales de la salud, creen de que los actuales antibióticos, derivados principalmente de la penicilina, son el medicamento indicado para el control de las infecciones bacteriales.

Sin embargo, pocos se han detenido a pensar que sólo bastaría con analizar la palabra “ANTI-BIÓTICO” como para llegar a una conclusión lapidaria.



ANTI= En contra de… BIO= Vida… ANTI-BIÓTICO = En contra de la vida

Pero muchos, ya atrapados por el sistema, lo justificarán aduciendo que el término hace referencia a las bacterias infecciosas, sin consideran que el organismo humano posee y convive, en simbiosis o equilibrio, con muchas otras bacterias que son benéficas (flora bacteriana) y que también son aniquiladas por estos “Anti-Bióticos”


No se deje engañar, un Anti-Biótico es sólo eso, un destructor indiscriminado de toda clase de bacterias, un citotóxico y teratogénico por excelencia, por decir lo menos, porque en muchos casos los efectos secundarios son devastadores.

El cuerpo humano posee más de 2.000 diferentes tipos de bacterias, pero sólo 100 de ellas se considera pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

¿Se ha preguntado alguna vez cuántas bacterias infecciosas pueden eliminar los Anti-Bióticos mal llamados de "amplio espectro"? 

-Pues la miserable cantidad de 6 (sies) bacterias,

"En términos generales comparativos un antibiótico mata 6 bacterias mientras que la plata coloidal mata unas 650. (Revista Science Digest. Marzo 1978)"

  y ¿Cuántas bacterias benéficas? 

-Pues todas, dependiendo de la dosis y su toxicidad.  


Esta información es algo imposible de hallar en un libro de medicina convencional, porque todo el conocimiento médico está controlado y manipulado por las empresas farmacéuticas, estas son cosas que usted núnca debiera saber

     Los antibióticos que hoy se recetan, por sofisticados, famosos u onerosos que resulten, no alcanzan a cubrir ni el 7% de las necesidades anti-patógenas del ser humano, esa es la triste realidad. Si usted se mejora no es precisamente por efecto de los fármacos, sino porque su sistema inmunológico está aun funcionando, pero cuando llega a colapsar, incluso, le pueden decir que ha contraído "SIDA"... y eso que el SIDA NO existe. ¿O usted cree que sí existe?

   Se le llama patógeno a cualquier entidad biológica capaz de originar enfermedades o daños al organismo. 
  Un producto que sólo elimine agentes biológicos patógenos debiera llamarse “ANTI-PATÓGENO”, pero algo así no puede ni debe existir en una farmacia, simplemente porque NO sería negocio. 

    La penicilina, en efecto, es un “Anti-Biótico”, ni siquiera un anti-bacterial suficientemente efectivo, porque no discrimina entre bacterias buenas y malas sino que arrasa con todo a su paso.


     En definitiva, los actuales anti-bióticos NO son un Anti-Patógeno, sino sustancias tóxicas, venenos que administrado a bajas dosis actúan como destructores de un pequeño grupo de bacterias patógenas y de un gran número de bacterias benéficas. Todo esto siempre y cuando éstos patógenos no generen resistencia, algo que sin duda cada día se hace más frecuente, situación que reduce aun más las posibilidades de lograr el real objetivo que es eliminar microorganismos patógenos y no benéficos.


Algunos dirán ¡Yo me mejoré de una infección bacteriana con un anti-biótico!... Es cierto, si tuvo la suerte de tratarse de una bacteria sensible al tóxico y sólo si es en primera instancia, porque después ya no le funcionará. Pero... por ejemplo ¿Cuantas veces su médico le ha advertido que el anti-biótico que le está administrando puede ser ototóxico pudiendo dejarlo con un zumbido permanente (tinnitus) e incluso sordo de por vida? Pero como todo tiene que tener una justificación, a esto le llaman "iatrogenia

Porque la única diferencia entre un anti-biótico y un veneno sigue siendo la dosis

En conclusión: “El remedio es peor que la enfermedad”




BACTERIAS INMORTALES: EE.UU. advierte sobre una potencial catástrofe


Los médicos obligan a la gente a tomar antibióticos a pesar de que son incapaces de luchar contra varias bacterias. Por eso miles de personas fallecen en EE.UU., advierte un informe recientemente publicado por las autoridades estadounidenses.

Leer más... 




Pero…  ¿Qué se esconde detrás de estos venenos llamados Anti-Bióticos?

Saber que éstos fármacos son altamente dañinos para la salud es sólo la punta del iceberg, ya que para entender el porqué de ésta flagrante contradicción, necesariamente debemos escarbar y zambullirnos en el sombrío origen de los primeros “Anti-Bióticos” derivados del hongo o moho deletéreo Penicillium chrysogenom... y atención, porque hoy son básicamente los mismo de antaño.


 





CONOZCA LA CRUDA REALIDAD...



Según cuenta la historia "oficial", en el año 1928 el científico escoses Alexander Fleming, quien por casualidad en su desordenado laboratorio, descubrió que una sustancia derivada de un hongo podía controlar el desarrollo de algunas bacterias que se encontraba estudiando sobre una placa de Petri...

Pero lo cierto es que hacer un análisis detallado sobre éstos accidentales estudios es perder el tiempo, porque eso no nos llevará a conocer la verdad. Pero sí otra cosa, un secreto oscuro, un hecho deleznable y que está relacionado directamente con la vida privada y con quienes se vinculó éste venerado científico.

¿Quién fue realmente Sir Alexander Fleming?






    Este ilustre personaje, de origen humilde y prácticamente idolatrado en las escuelas de medicina, fue un Iniciado en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en 1909, en la Logia Nº 2682 Santa María de Londres, y fue exaltado al grado de Maestro en la Logia Misericordi, también de Londres, Nº 3286.  

   Es decir, éste personaje fue observado, evaluado, seducido y reclutado por una reconocida Sociedad Secreta Luciferina-Comercial con el único fin de ser presentado al mundo como "El Pionero", "El Elegido y el "Gran Maestro" de un portentoso descubrimiento, los Anti-Bióticos. 





Pero ponga mucha atención, porque esa misma Sociedad que ayer lo alzó al podio de la fama, es exactamente la misma que hoy tiene el control absoluto sobre el IMPERIO FARMACÉUTICO

¿No lo sabía?


    El hecho de que a Sir Alexander Fleming se le haya otorgado el fraternal Premio "Sir Alfred Nobel" de Medicina en 1945 es algo que sólo tiene importancia para estas turbias hermandades, ya que se trata de “premios dirigidos”, reconocimientos y elogios que siempre efectúan en sus ocultistas logias. 
    Pero para quienes desconocen estos secretismos, deben saber que ésto es sólo parte de la manipulación y control de masas que busca “educar” a la población presentando a ciertos personajes como verdaderas deidades de la historia científica, logrando así que se traguen una gran mentira. Porque ellos saben muy bien que el fin supremo no es otra cosa que el control global y la comercialización de la salud humana.

    Para las multibillonarias empresas farmacéuticas la única y más importante “materia prima” no son otra cosa que los mismísimos enfermos. Porque sin enfermos, obviamente NO hay negocio.



    Ahora bien, para lograr este siniestro objetivo, la clave estaba en presentar un medicamento avalado por un destacado científico, así todos creerán que estamos frente a un medicamento extraordinariamente efectivo, sin embargo, a la luz de la verdad, éste tóxico genera muchas más enfermedades de las puede eliminar. Es decir, disponer de un producto que (en lo posible) mantenga  vivo al paciente, pero siempre enfermo, algo que evidentemente los actuales “ANTI-BIÓTICOS” hacen y muy bien.  



Pero eso no es todo, porque Sir Alexander Fleming también compartió su Premio Nobel con otros dos científicos, también conquistados por la misma fraternidad, Sir Ernst Boris Chain y Sir Howard Walter Florey, por el aporte al desarrollo de, además de los tóxicos antibióticos, la insulina artificial y las  actuales deletéreas quimioterapias. ¿Le parece conocido?
  


¿Entiende ahora por qué siempre debe estar comprando medicamentos? Usted se mejora de una cosa y se enferma de otra... negocio redondo...



     En Internet podrá hallar millones de páginas que hacen referencia a la manipulación y control de fármacos, sin embargo, sólo basta con que usted diga "No lo puedo creer" como para seguir la senda donde al final lo espera la banca rota y la muerte.






      Es tal el éxito de la repetitiva influencia mediática de cómo tratar nuestras enfermedades, que la gran mayoría no puede concebir otra cosa que no sean las "modernas drogas", que aun dándose cuenta de su total ineficacia, continúan adelante con la cándida esperanza de que esto un día cambiará, pero eso nunca llegará... ¿Y sabe porqué? ...  porque no es negocio.

Cuando vea en la TV, recomendaciones de salud auspiciado por los "sanatorios 5 estrellas o las autoridades de salud", sólo concluya que le están lavando el cerebro para que se trague una gran mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario